miércoles, marzo 04, 2009

La V Feria de la Anchoa se celebrará en Santoña

La V Feria de la Anchoa se celebrará en Santoña el primer fin de semana de mayo

Oria se ha reunido con la alcaldesa, Puerto Gallego, para abordar los aspectos más destacados de este evento



Santander- 04.03.2009

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad, Jesús Oria, se ha reunido esta mañana en su despacho con la alcaldesa de Santoña, Puerto Gallego. Durante la reunión, la alcaldesa ha expuesto a Oria el proyecto para la celebración de la Feria de la Anchoa, que se celebrará el primer fin de semana de mayo en Santoña. El evento, que este año celebraría su quinta edición, incluye como novedad un cambio en la ubicación, ya que en esta ocasión está prevista su organización en los polideportivos de la ciudad.

Gallego ha destacado la importancia de esta cita, de cara a la promoción de este producto, que en esta ocasión "cobra un especial interés por los efectos de la crisis", y que para la alcaldesa constituye "una oportunidad, no sólo de degustar este producto, sino también de promocionar la ciudad".

Asimismo, desde la Corporación Municipal se ha trasladado al consejero de Biodiversidad la intención de mantener la colaboración en la celebración del Festival de las Aves Migratorias, que tiene lugar durante el mes de septiembre.

2 comentarios:

  1. Hi..
    Nice blog..
    Congratulation..
    ☆ Martinha ☆
    =)
    http://travelandtrips.wordpress.com/

    ResponderEliminar

BUSCADOR DE VUELOS

Loading...